Sahagún / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / ALCALDÍA REALIZA JORNADA DE LIMPIEZA EN LUGARES PÚBLICOS

ALCALDÍA REALIZA JORNADA DE LIMPIEZA EN LUGARES PÚBLICOS

La Administración Municipal continúa con las actividades de prevención, limpieza y descontaminación de lugares públicos con el apoyo del Cuerpo de Bomberos quienes tienen a su cargo dicha labor, en aras de reducir el riesgo de exposición al COVID-19, teniendo en cuenta la reapertura de los lugares públicos.
    En esta oportunidad se llevó a cabo la asepsia en los puestos de comida ubicados en el Parque Centenario. Es importante implementar los protocolos de bioseguridad puesto que se hace necesario cumplir con las normas sanitarias para evitar el contagio y la propagación del virus.
    Reiteramos que para hacer frente a esta pandemia y minimizar el riesgo de contagio, debemos tomar de manera responsable medidas como el lavado frecuente de manos con agua y jabón, el distanciamiento físico de al menos dos (2) metros de distancia y el uso obligatorio del tapabocas en lugares públicos.
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 27/11/2020 0:49