Sahagún / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN PILOTO PARA RESTAURANTES

IMPLEMENTACIÓN DEL PLAN PILOTO PARA RESTAURANTES

La Secretaría de Gobierno y el Comité de Verificación, realizó visitas de inspección a los restaurantes que se inscribieron para iniciar el plan piloto gastronómico en nuestro municipio.
    En esta visita se verificó que dichos establecimientos mantengan implementados los protocolos que señala el Ministerio de Salud y Protección Social de acuerdo a la resolución No. 666 y 1050.
    Cabe destacar, que se estará verificando que estos establecimientos públicos estén ubicados en espacios abiertos sin aglomeraciones. Es importante tener en cuenta el lavado frecuente de manos, el uso del tapabocas y el distanciamiento social.
    Esta disposición se constituye en espacios de prueba con el apoyo de la comunidad, que deberá cumplir con las normas sanitarias para evitar el contagio y la propagación del virus.
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 27/11/2020 0:45