Sahagún / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / LA OFICINA DE GESTIÓN SOCIAL Y SECRETARÍA DE SALUD, LIDERARON JORNADA DE ENTREGA DE TAPABOCAS

​En el día de hoy, se llevo a cabo una jornada de entrega de tapabocas, esto como parte de las acciones implementadas por la Oficina de Gestión Social y con el acompañamiento de la Secretaria de Salud para mitigar la propagación y el contagio del COVID-19 en el municipio.
    Fueron cerca de 1700 tapabocas y gel antibacterial los que se entregaron en sectores como la Plaza del Mercado, Terminal de Transportes, Troncal de Occidente, La Ye, Calle del Comercio y avenidas. Además vendedores ambulantes y comerciantes, fueron los beneficiados.
    Iván Yamith vendedor ambulante del corregimiento de La Ye, expresó su agradecimiento por tenerlos en cuenta, ya que con el uso del tapabocas protegen a su familia y a ellos mismos.
    Debido a su profesión en el área de la salud, la gestora social Kellys Vásquez, viene haciendo acompañamiento e interactuando con la comunidad para que se acaten los protocolos de bioseguridad con el uso de tapabocas, lavado frecuente de manos y mantener la distancia entre personas en espacios públicos.
    Para la población en general, estas iniciativas de la Administración Municipal son en pro del bienestar común y exaltaron la gestión de esta actividad que se seguirá implementando en el municipio.
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 27/11/2020 0:43