Inicio de sesión
    Sahagún / Nuestra Alcaldía / Sala de Prensa / Visita ante el Ministerio de Vivienda

    Visita ante el Ministerio de Vivienda

    El alcalde Baldomero Villadiego Carrascal, en compañía del secretario de gobierno Juan Pablo Álvarez y dos representantes de las familias que ocuparon los predios de la antigua UMATA, realizaron ante el ministerio de vivienda en la ciudad de Bogotá, una mesa trabajo donde se dio a conocer todos los detalles que tienen que ver con el proyecto de construcción de 300 viviendas de interés social.

    En los próximos días se realizará una reunión con toda la comunidad, alcaldía, funcionarios del Ministerio de Vivienda, interventoría y la firma constructora, para dar a conocer los avances del proyecto.   

    Cabe resaltar el compromiso por parte de la administración municipal, en cuanto a la construcción del canal en el terreno y subsanar unas observaciones para seguir avanzando en este importante proyecto que será una realidad.

    El ministerio de vivienda, alcaldía y la empresa constructora reafirmaron su compromiso con la comunidad sahagunense, exaltamos que fue de vital importancia la participación y exposición realizada por las representantes de la comunidad, para que ellos a su vez replicaran dicho encuentro.

     

    NÚMERO DE VISITAS:
    ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN: 18/03/2018 11:31
    Asesorado, diseñado y desarrollado por: Copyright © 2016 101 SAS
    Top