Alcaldía de Sahagún - Córdoba

Mi Municipio

Sahagún / Ciudadanos / Portal de Niños / Mi Municipio

​Nuestro Alcalde​


fotologoalcalde sahagun.png


BALDOMERO JOSÉ VILLADIEGO CARRASCAL


​​​​Alcalde electo, nació el día 07 de noviembre de 1966 en esta tierra hace ​​​49 años. Vivo en ella con mi esposa Edith Susana Díaz Galindo y mis tres hijos: Leonor, Leonardo y Leonela. Soy Ingeniero Civil, egresado de la Universidad de Cartagena, especialista en Gerencia Pública y me comprometo a entregarme en cuerpo y alma para servir a todos mis coterráneos.

Siempre he vivido en Sahagún y es desde este hermoso suelo, fijo mi compromiso para encaminar mi deseo de servir a las comunidades, de hecho, con el conocimiento que tengo de las necesidades más apremiantes, tanto en la zona urbana como la rural, logré convertirme en Diputado a la Asamblea Departamental de Córdoba en 2012, pero es en la dirigencia municipal donde se palpa pulso a pulso la verdadera problemática del pueblo, y es donde quiero estar para liderar este proyecto político.


Hace unos 15 años empezó mi trabajo social, al lado de mis hermanos Pablo Manuel y Tomás, desaparecidos en un accidente de tránsito el 19 de septiembre de 2005. En su memoria y en honor a este pueblo que vio trascurrir mi infancia en un hogar humilde, prometo dedicar todo mi esfuerzo para multiplicar el actual proceso de transformación y desarrollo en que se encuentra Sahagún y para que tengamos MÁS OPORTUNIDAD, MÁS PROGRESO a través de una mejor educación, más empleo y vivienda, mejores servicios públicos, mejores vías y recursos para el campo y un municipio mucho más social”.


Nuestro Alcalde