Inicio de sesión
logo gov.co
    Sahagún / Nuestra Alcaldía / Directorio de Agremiaciones

      ENLACE DE VICTIMAS EN SAHAGÚN

     No hay ninguna descripción de la foto disponible.

    Continuamos avanzando en la indemnización a las víctimas del conflicto en el municipio de Sahagún, desde la Unidad Nacional para las Víctimas se hizo entrega se 17 cartas cheque, por un valor cercano a los 110 millones de pesos. Está es la cuarta entrega de indemnizaciones en este año 2024.

    No hay ninguna descripción de la foto disponible.

    Segunda jornada de atención a víctimas del conflicto en el municipio de Sahagún

    En Sahagún, se desarrolla en el día de hoy la jornada con víctimas del conflicto armado, con la cual se beneficiarán en la actualización de trámites pendientes, programada para la atención integral.
    Está dirigida por la Unidad de Víctimas departamental en coordinación con la Secretaría de Gobierno a través del enlace de víctimas municipal, Secretaría de Planeación, Gobernación de Córdoba, oficina Sisbén, Adulto Mayor, Personería municipal. y la Defensoría del Pueblo, donde se realiza para la orientación y activación de ruta, con diferentes entidades.

    Desde las 8:00 a. m., de este martes en la Institución Educativa Andrés Rodríguez, se están recibiendo las solicitudes de cada una de las personas que asisten a este importante espacio.
    Recordamos que en el día de mañana miércoles 19 de junio, continuará la jornada en el corregimiento de Colomboy, en las instalaciones de la Institución Educativa, de 8:00 a. m. a 12:00 p. m. y de 2:00 p. m. a 5:00 p. m.

    CONTACTO:

    Enlace de Victimas: Jhon Angulo Hoyos

    Correo:  jhonenlacedevictimas@gmail.com

    Horario de atención: 

    Lunes a  Jueves de 8:00 a.m. - 12:00 m y 2:00 p.m. - 5:00 p.m.

    Viernes: Atención de novedades

    CELULAR: 3043350769

    Dirección: Alcaldía de Sahagún – Nueva Sede - Barrio San Juan – Bloque II - segundo piso oficina de víctimas.

     COMITE DE DISCAPACIDAD

    Puede ser una imagen de 4 personas y texto

    La secretaría de gobierno a través de nuestro enlace de discapacidad, da a conocer los resultados de las elecciones realizadas en Sahagún.
    La secretaría técnica del Comité de Discapacidad, con sus Representantes de la Sociedad Civil son:

    • Pedro Luis Quintero Guerra
    • Marcela Patricia Aldana Millán
    Juan David Mendoza Chávez
    • Reyner Esnayder Castrellon Castaño



    NORMATIVA


    CONTACTO:

    Enlace de discapacidad municipal: Dra. Martha Girón Vergara
    Correo:  gobierno@sahagun-cordoba.gov.co
    Horario de atención:  Lunes a  viernes de 7:30 a.m. - 12:00 m y 2:00 p.m. - 5:30 p.m.
    Dirección: Alcaldía de Sahagún – Nueva Sede - Barrio San Juan – Bloque II - 2 piso oficina de Gobierno



      
      
      
      
      
      
      
    Asociación de Productores Agropecuarios de Sahagún La FeCésar Tuiran DíazTransversal 2B N. 11A-42 Barrio Nueva Granada+ (57 4) 7588765
    Asociación de Productores y Procesadores Agropecuarios AmbientalesNicomedes Aldana BulaCalle 15 N. 21-05 Urbanización Miramar3105000326
      
      
      
      
      
      
      
      
      
    Bellas  Artes Carrera 11 No. 16-68 57(4)+ 7587877 ebellas11@gmail.com De Lunes a Viernes 8:00 am - 12:00 m y 2:00 pm - 6:00 pm
      
    PersoneríaCalle 14 No. 10-30 personeria@sahagun-cordoba.gov.coDe Lunes a Viernes 7:30 am - 12:00 m y 2:00 pm - 5:30 pm
      
    Concejo  MunicipalCalle 14 No 10-30(57) (4)7778326concejo@sahagun-cordoba.gov.coLunes a Vienes 7:30 AM a 12:00 PM y 2:00 PM a 5:30 PM
      
      
      
      
      
      
      
      
      
    Secretaría de Hacienda  VILMA DUMAR HERAZOCll 14 No. 10-30 57(4)+7775676https://www1.funcionpublica.gov.co/web/sigep2/hdv/-/directorio/S27180-0987-4/view hacienda@sahagun-cordoba.gov.coLunes a  viernes de 7:30 am - 12:00 m y 2:00 pm - 5:30 pm
      
    Secretaría de PlaneaciónERNEY PÉREZ CARRASCALCalle 14 No. 10-30 - CENTRO 57(4)+7588858planeacion@sahagun-cordoba.gov.coDe Lunes a Viernes 7:30 am - 12:00 m y 2:00 pm - 5:30 pm
      
    Secretaría de GobiernoCAMILO FRANCO OVIEDOAlcaldía de Sahagún – Nueva Sede - Barrio San Juan – Bloque II - 2 piso oficina Jurídica  7775879 gobierno@sahagun-cordoba.gov.co De Lunes a Viernes 7:30 am - 12:00 m y 2:00 pm - 5:30 pm
      
    Secretaría de Obras LUIS LOPEZ MERCADOAlcaldía de Sahagún – Nueva Sede - Barrio San Juan – Bloque II - 3 piso oficina Jurídica 57(4)+7587058opublicas@sahagun-cordoba.gov.coDe Lunes a Viernes 7:30 am - 12:00 m y 2:00 pm - 5:30 pm
      
    Secretaría de TránsitoMARIA MERCEDES ALVAREZ TORREZ15-95, Cra. 8 #15-1 - centrohttps://www1.funcionpublica.gov.co/web/sigep2/hdv/-/directorio/S4865831-0987-4/viewtransito@sahagun-cordoba.gov.co De Lunes a Viernes 7:30 am - 12:00 m y 2:00 pm - 5:30 pm
      
    Secretaria de SaludADRIANA CRISTINA GONZALEZ SIERRAAlcaldía de Sahagún – Nueva Sede - Barrio San Juan – Bloque II - 2 piso oficina Jurídica salud@sahagun-cordoba.gov.coLunes a Viernes desde las 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m.
      
    Oficina de Recursos HumanosELVIRA ARRIETA PACHECOCalle 14 No 10-30 Palacio Municipal 7587161https://www1.funcionpublica.gov.co/web/sigep2/hdv/-/directorio/S2284685-0987-4/viewrhumanos@sahagun-cordoba.gov.coLunes a Viernes desde las 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m
      
    SisbenGUSTAVO CASTRO CALDERONCalle 14 No 10-30 Palacio Municipal sisben@sahagun-cordoba.gov.coLunes a Viernes desde las 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m
      
    AlcaldiaJAIRO BALMACEDA OTEROAlcaldía de Sahagún – Nueva Sede - Barrio San Juan – Bloque II - 3 piso oficina Jurídica 57 (5) 7778326 – 57 (5) 7775879 https://www1.funcionpublica.gov.co/web/sigep2/hdv/-/directorio/S4811777-0987-4/viewalcaldia@sahagun-cordoba.gov.coLunes a Viernes desde las 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m
      
    CONTROL INTERNOCarlos Solano DurangoAlcaldía de Sahagún – Nueva Sede - Barrio San Juan – Bloque II - 3 piso oficina Jurídica https://www1.funcionpublica.gov.co/web/sigep2/hdv/-/directorio/S2235474-0987-4/viewsolanocarlos800@gmail.com - controlinterno@sahagun-cordoba.gov.co  Lunes a Viernes desde las 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m
      
    JEFE DE PROYECTOSSECRETARIO DE OBRAS - LUIS LOPEZAlcaldía de Sahagún – Nueva Sede - Barrio San Juan – Bloque II - 2 piso oficina Jurídica opublicas@sahagun-cordoba.gov.co  Lunes a Viernes desde las 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m
      
    SECRETARIA DE EDUCACIONXEINA SAHALILE MARTINEZ PATERNINAPALACIO MUNICIPAL -  CENTROeducacion@sahagun-cordoba.gov.coHorario habitual de oficina
      
    Director Umata JESUS BULA SEVERICHE Nueva Sede - Barrio San Juan – Bloque I - 1 piso oficina Jurídica umata@sahagun-cordoba.gov.co  Lunes a Viernes desde las 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m
      
    TESORERIAARNOLDO RAMIREZCll 14 No. 10-30  - CENTROtesoreria@sahagun-cordoba.gov.coLunes a viernes de 7:30 am - 12:00 m y 2:00 pm - 5:30 pm
      
    BELLAS ARTESYALENA CECILIA MEJIA BULACra. 16 #11-2 CENTRO Y  COMPLEJO CULTURALebellas11@gmail.comLunes a Viernes 7:30 am - 12:00 m y 2:00 pm - 5:30 pm
      
    Inspeccion centralInspeccion centralTerminal de Transportes inspeccioncentral@sahagun-cordoba.gov.coLunes a Viernes 7:30 am - 12:00 m y 2:00 pm - 5:30 pm
      
    Inspeccion PerifericaInspeccion PerifericaTERMINAL DE TRANSPORTESinspeccionperiferica@sahagun-cordoba.gov.coLunes a Viernes 7:30 am - 12:00 m y 2:00 pm - 5:30 pm
      
    OFICINA ASESORA JURÍDICALUIS VICENTE CARRASCAL SANCHEZAlcaldía de Sahagún – Nueva Sede - Barrio San Juan – Bloque II - 3 piso oficina Jurídica https://www1.funcionpublica.gov.co/web/sigep2/hdv/-/directorio/S873370-0987-4/viewcontratacion@sahagun-cordoba.gov.coLunes a Viernes desde las 7:30 a.m. a 12:00 m. y de 2:00 p.m. a 5:00 p.m
      
    ALMACENYANETH REINO LOPEZCalle 14 No. 10-30 - CENTRODe Lunes a Viernes 7:30 am - 12:00 m y 2:00 pm - 5:30 pm

    Volver arriba