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 ORGANIGRAMA - MUNICIPIO DE SAHAGÚN

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Se entiende por estructura organizacional el conjunto de dependencias y organismos del orden municipal que interactúan de manera armónica y sistémíca para cumplimiento de las atribuciones y responsabilidades establecidas por la Constitución, la Ley y los reglamentos.


imagenDESPACHO DEL ALCALDE: Dirigir las actividades administrativas del Municipio en su calidad de primera autoridad, representarlo legalmente y ser el ordenador del gasto que demande el desarrollo social y el fortalecimiento del municipio de conformidad con la Constitución Política y la normatividad vigente.

imagenOFICINA DE CONTROL INTERNO: Medir y Evaluar la eficiencia, eficacia, economía y transparencia en el ejercicio de las funciones de controlestablecidas en la Administración Municipal, asesorando a la Alta Dirección en la continuidad del proceso administrativo, a través de la evaluación independiente y asegurando la reevaluación de los planes instituidos y la introducción de los correctivos necesarios para el cumplimiento de las metas u objetivos previstos en el Municipio de Sahagún, de conformidad con la legislación vigente y el Plan de Desarrollo Municipal.

imagenSECRETARIA DE GOBIERNO: Dirigir la formulación, ejecución y el control de las acciones de prevención y recuperación del orden público, las tendientes a la previsión y el tratamiento de las situaciones familiares, convivencia ciudadana que lo ameriten; así como los procesos de talento humano, gestión documental, y de servicios administrativos, de acuerdo con la normatividad vigente aplicable.

imagen SECRETARIA DE HACIENDA: Desarrollar la política en materia fiscal, financiera y económica del Gobierno Municipal, para asegurar lafinanciación de los programas y proyectos de inversión, los gastos autorizados para el funcionamiento de la administración y el cumplimiento de la deuda pública del municipio, asesorando al Alcalde en esta materia, así como encargarse de la gestión del recaudo de los ingresos y pagos de las obligaciones a cargo del Municipio y su respectiva contabilidad, para alcanzar las metas establecidas en el Plan de Desarrollo atendiendo la normatividad vigente.

imagen SECRETARÍA DE OBRAS: Planificar el desarrollo integral del municipio, a través de la formulación de políticas, estrategias y objetivosde desarrollo, de planes integrales, programas de inversión y estudios de factibilidad técnica, económica, financiera, ambiental, agropecuaria, servicios públicos de los diferentes proyectos que se deduzcan del  plan de desarrollo en concordancia con la normatividad vigente.

imagen SECRETARÍA DE PLANEACION: Orientar el desarrollo integral del municipio mediante el direccionamiento, coordinación y articulación depolíticas públicas, planes y proyectos mediante la definición de un modelo de territorio, ocupación y la plataforma estratégica del municipio de Rionegro, con el fin de brindar los elementos e instrumentos suficientes, para facilitar la acertada toma de decisiones, en pro del desarrollo social, económico, físico y espacial del territorio, en función del cumplimiento de los fines del estado y la sostenibilidad del propio ente territorial.

imagenSECRETARIA DE SALUD: Gestionar el aseguramiento, la adecuada prestación de los servicios de salud, el control de los factores deriesgo, la promoción del mejoramiento de la calidad del ciudadano y la atención integral de la primera infancia, mediante la asistencia de la población, el fortalecimiento del tejido social y el fortalecimiento de las políticas públicas. Contribuir al pleno desarrollo de las personas en su ámbito social y contribuir a su bienestar social desde los servicios de la salud.

imagenSECRETARÍA DE TRANSITO:Planear, organizar, ejecutar y controlar los proyectos, programas, planes de acción y demás actividades relacionadas con la movilidad, la seguridad vial y el trasporte, de acuerdo a los lineamientos establecidos por la normatividad vigente.

imagenSECRETARÍA DE UMATA: Adelantar programas de fomento, asistencia técnica y extensión agropecuaria a los pequeños y medianos productores.

imagenTESORERÍA: Planear, dirigir y controlar los diferentes procesos de la dirección, tendientes a administrar los recursosfinancieros del Municipio, para asegurar el cumplimiento de las diferentes obligaciones de pago que se le presenten en la entidad, verificando la aplicabilidad con la normatividad vigente en la Alcaldía.

imagenCOMISARÍA DE FAMILIA: Planear, organizar, ejecutar y controlar los planes, programas y acciones tendientes a la prevención y eltratamiento de las situaciones familiares que lo ameriten, así como la protección a los menores que se hallen en situación irregular de acuerdo con los preceptos normativos, en coadyuvancia con el InstitutoColombiano de Bienestar Familiar y demás organizaciones públicas o privadas que deban asumir este  tipo de responsabilidades.

imagenRECURSOS HUMANOS: Administrar el talento humano de la Administración Municipal desde la selección, vinculación, inducción, bienestar laboral, capacitación, evaluación y desvinculación de éste.

imagenOFICINA DE LA MUJER: Aplicar los conocimientos profesionales relacionados con el área de desempeño, que contribuyan al desarrollo oportuno de los planes, programas y proyectos de desarrollo y participación ciudadana.
  
  
  
  
  
  
  
Secretaría de Hacienda  VILMA DUMAR HERAZOCll 14 No. 10-30  CENTRO hacienda@sahagun-cordoba.gov.coLunes a Viernes de 7:30 A.M. a 12:00 P.M  y de 2:00 P.M. a 5:30 P.M
  
Secretaría de PlaneaciónERNEY PÉREZ CARRASCALNueva Sede - Barrio San Juan – Bloque II - PRIMER PISOplaneacion@sahagun-cordoba.gov.coLunes a Viernes de 7:30 A.M. a 12:00 P.M  y de 2:00 P.M. a 5:30 P.M
  
Secretaría de GobiernoCAMILO FRANCONueva Sede - Barrio San Juan – Bloque II - SEGUNDO  PISOgobierno@sahagun-cordoba.gov.coLunes a Viernes de 7:30 A.M. a 12:00 P.M  y de 2:00 P.M. a 5:30 P.M
  
Secretaría de Obras LUIS LOPEZNueva Sede - Barrio San Juan – Bloque II - SEGUNDO  PISOopublicas@sahagun-cordoba.gov.coLunes a Viernes de 7:30 A.M. a 12:00 P.M  y de 2:00 P.M. a 5:30 P.M
  
Secretaría de TránsitoMARIA MERCEDES ALVAREZ TORREZ15-95, Cra. 8 #15-1transito@sahagun-cordoba.gov.coLunes a Viernes de 7:30 A.M. a 12:00 P.M  y de 2:00 P.M. a 5:30 P.M
  
Secretaria de SaludADRIANA CRISTINA GONZALEZ SIERRANueva Sede - Barrio San Juan – Bloque II - SEGUNDO PISOsalud@sahagun-cordoba.gov.coLunes a Viernes de 7:30 A.M. a 12:00 P.M  y de 2:00 P.M. a 5:30 P.M
  
Oficina de Recursos HumanosELVIRA ARRIETA PACHECONueva Sede - Barrio San Juan – Bloque II - SEGUNDO  PISOrhumanos@sahagun-cordoba.gov.coLunes a Viernes de 7:30 A.M. a 12:00 P.M  y de 2:00 P.M. a 5:30 P.M
  
SisbenGUSTAVO CASTRO CALDERONNueva Sede - Barrio San Juan – Bloque II - PRIMER  PISOsisben@sahagun-cordoba.gov.coLunes a Viernes de 7:30 A.M. a 12:00 P.M  y de 2:00 P.M. a 5:30 P.M
  
AlcaldiaJAIRO BALMACEDA OTERONueva Sede - Barrio San Juan – Bloque II - TERCER PISOalcaldia@sahagun-cordoba.gov.co - despacho@sahagun-cordoba.gov.coLunes a Viernes de 7:30 A.M. a 12:00 P.M  y de 2:00 P.M. a 5:30 P.M
  
CONTROL INTERNOCarlos Solano DurangoNueva Sede - Barrio San Juan – Bloque II - SEGUNDO  PISOsolanocarlos800@gmail.com - controlinterno@sahagun-cordoba.gov.coLunes a Viernes de 7:30 A.M. a 12:00 P.M  y de 2:00 P.M. a 5:30 P.M
  
JEFE DE PROYECTOSSECRETARIO DE OBRAS - LUIS LOPEZNueva Sede - Barrio San Juan – Bloque II - SEGUNDO  PISOopublicas@sahagun-cordoba.gov.coLunes a Viernes de 7:30 A.M. a 12:00 P.M  y de 2:00 P.M. a 5:30 P.M
  
SECRETARIA DE EDUCACIONXEINA SAHALILE MARTINEZ PATERNINAPALACIO MUNICIPAL -  CENTROeducacion@sahagun-cordoba.gov.coLunes a Viernes de 7:30 A.M. a 12:00 P.M.  y de 2:00 P.M. a 5:30 P.M
  
DIRECTOR UMATAJESUS BULA SEVERICHENueva Sede - Barrio San Juan – Bloque I - PRIMER PISOumata@sahagun-cordoba.gov.coLunes a Viernes de 7:30 A.M. a 12:00 P.M. y de 2:00 P.M. a 5:30 P.M
  
OFICINA DE ADULTO MAYORJHONY OTERONueva Sede - Barrio San Juan – Bloque II - PRIMER PISOadultomayor@sahagun-cordoba.gov.coLunes a Viernes de 7:30 A.M. a 12:00 P.M. y de 2:00 P.M. a 5:30 P.M
  
TESORERIAARNOLDO RAMIREZPALACIO MUNICIPAL - CENTROtesoreria@sahagun-cordoba.gov.coLunes a Viernes de 7:30 A.M. a 12:00 P.M. y de 2:00 P.M. a 5:30 P.M
  
Inspeccion CentralInspeccion CentralTerminal de Transportes inspeccioncentral@sahagun-cordoba.gov.coLunes a Viernes de 7:30 A.M. a 12:00 P.M. y de 2:00 P.M. a 5:30 P.M
  
Inspección PerifericaInspección PerifericaTerminal de Transportes inspeccionperiferica@sahagun-cordoba.gov.coLunes a Viernes de 7:30 A.M. a 12:00 P.M. y de 2:00 P.M. a 5:30 P.M
  
PERSONERIAHECTOR SAGRENueva Sede - Barrio San Juan – Bloque I - PRIMER PISOpersoneria@sahagun-cordoba.gov.coLunes a Viernes de 7:30 A.M. a 12:00 P.M. y de 2:00 P.M. a 5:30 P.M
  
JURIDICA Y CONTRATACIONLUIS VICENTE CARRASCAL SANCHEZNueva Sede - Barrio San Juan – Bloque II - TERCER PISOcontratacion@sahagun-cordoba.gov.coLunes a Viernes de 7:30 A.M. a 12:00 P.M. y de 2:00 P.M. a 5:30 P.M

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